El Masove

En EL MASOVE trabajamos de una forma muy sencilla y eficaz basada en un método de trabajo muy definido y que se resume en estos puntos de referencia:

LA PERIODICIDAD del servicio al cliente es quincenal o mensual. Es decir, el cliente puede hacer el pedido cada quince días, o bien, si lo prefiere una vez al mes. 

EL DIA DE LA SEMANA en que se efectúa el servicio será siempre el mismo (excepto si hubiese algún impedimento de fuerza mayor o dependiendo de los días festivos) y viene definido por "EL MASOVE" dependiendo de la ruta donde se encuentre el domicilio del cliente.

- El cliente nos da un horario para poder realizar nuestro servicio, con un MARGEN HORARIO aproximado de 2 horas y, si puede ser, un domicilio de entrega alternativo.

 - EL PEDIDO se repasa en el momento de la entrega para su conformidad y con el objetivo de evitar posibles errores. 

- La forma de pago es AL CONTADO; para pedidos via telefono o a través del comercial el pago será en metálico, o bien mediante tarjeta de credito. Para pedidos online, el pago se realizará con tarjeta de credito en el momento de realizar el pedido. 

- En el caso de no poder realizar nuestro servicio por ausencia en el domicilio de nuestro cliente, encontrará una notificación conforme hemos pasado juntamente con la hora  y su pedido pasará automáticamente al próximo día de servicio por aquella zona.

- Sin pedido minimo ni portes añadidos.

 - El importe de los envases retornables estará incluido en el precio del producto, Su correspondiente abono se efectuará a la recogida del envase.


      
- En el caso de no tener en stock el producto solicitado se enviará un producto de las mismas caracteristicas pero de más calidad al mismo precio. 

- EL MASOVE garantiza la calidad de sus productos y su servicio de confianza.

- Caso de que alguno/cualquiera de nuestros productos no fuera de su satisfación o agrado, se procederia a su recogida y se efectuaria el correspondiente abono. 



AGRADECIENDO su eleción y valorando nuestros productos tradicionales como artesanales que son, esperamos que sepan apreciarlos más allá de su precio.